SUSCRIBETE!

About Me

Search

Cargando...
sábado, 29 de enero de 2011

D+SECT Chronicle Mana & Seth

Hola una traducción que de vdd me costo trabajo :) pero creo que valio la pena, que opinan de los comentarios de Mana y Seth???




D+SECT Chronicle - Comentarios por Seth
 “Cuando se siente el matiz de las elegantes palabras… en la profundidad de un mundo oscuro…”

I. In Paradisum
Las voces de hombres y mujeres se forman a la mitad un festivo sentimiento que te hace temblar… D+SECT… la voz que te invita a renacer el mundo. Realmente me gusta esta emoción.

II. The Seventh Veil
Con egoísmo, me estoy repitiendo en Moi Dix Mois desde antes. Seth es el séptimo ojo… me gusta  (risas) Me siento de lo mejor!!! Una persona que abre su energía al sonido hace calido su Corazón.
En el clímax me agrada el sonido de la armoniosa melodía!!
Creo que el miedo, que da la áspera melodía, después es algo adictiva.

III. Witchcraft
Esta canción deja una gran impresión! Es una canción que se hizo paso a paso y pre-grabada en el estudio casero de Mana. Creo que en cuanto a lo vocal es grandiosa una sección áspera en el clímax. Disfruta el toque masculino cuanto quieras!.

IV. The SECT
La melodía comienza con un sonido suave con vocales tenues desde el fondo hasta la mitad. Súbitamente, te envuelves desde la profundidad, hasta el exterior. Esto expresa la canción. Esta cubierto una profunda amabilidad.

V. Divine Place
La Soprano da una buena sensación. El ardiente amor que se puede apreciar a la mitad, puede expresarse como un palpitante Corazón.
El secreto que no puede alcanzar el exterior, se ve aparentemente silencioso, talvez arde dentro de tu corazón.

VI. Pendulim
En cualquier caso Hermosa, realmente Hermosa! Imagino a una mujer bailando maravillosamente al centro donde no puedes escuchar nada en la oscuridad de la noche, con la luz de la luna y se mueve alrededor del micrófono. La voz profunda te envuelve suavemente.

VII. The Pacto f Silence
Siento que es totalmente, la imagen de una película, se mueve silenciosamente y fluye de manera teatral como una chica dramática!

VIII. Ange~D side holy Kings~
A pesar de que mi voz fue puesta en este proyecto. La canción vive mas que antes! Quisiera escuchar Ange cantada por Seth con un sentimiento parejo una vez más, porque el flujo de la canción y las notas son diferentes.

IX.Agnus Dei
Creo que cualquiera que escuche esta canción es envuelto desde el centro de su pecho y cuando la amistad se deja ver, es amistoso mientras la voz profunda se deja vivir. Cuando estoy cerca  de ciertas personas (risas), me siento beneficiado por sus sentimientos de seguridad y convertirme en cierta persona mientras canto. Así mismo no se puede trabajar solo con amistad, se necesita fuerza.

X. Sanctum Regnum
Es una celebración! La soprano aumenta sospechosamente. No es una canción festiva que se acerca a la oscuridad!! Bueno, déjanos ir juntos a las profundidades del mundo.

XI.Dead Scape
Quizá te sorprenda. Porque se sorprendió a los miembros ¿“Mana-sama te sorprendió”? esta canción es rock sin duda!

XII. Dies Irae
Esta canción se siente como un inmenso silencio!
Como es una canción que tocamos en vivo antes de grabarla, la grabamos con mucho sentimiento, porque teníamos una clara imagen de lo que queríamos.

XIII. Baptisma
Esta tiene un sonido de agua y de un órgano de pipa. Esta es la canción con la que termina el álbum y con las palabras que fueron la razón del álbum.

“Cuando cambias demasiado tu voz y expresión para comunicarte con la historia de la canción, talvez no puedas regresar. ¡Quisiera que regresaras y canto por esa razón! Este es el mejor trabajo el cual nos empuja a llegar al máximo.

D+SECT Chronicle – Comentario de Mana
“Esta es una guía a las profundidades del mundo de D+SECT.  Bienvenidos al hermoso y destrozado mundo.”

I. In paradisum
Te introduces en las profundidades de un laberinto dentro de ti mismo, buscando una salida. Estás asustado por el terror de no poder ver hacía el mañana.
Pero está bien, no es para preocuparse, te cuidaremos. Cuando cierres los ojos confía en ti mismo en la oscuridad usa los ojos de tu corazón.
Piensa, ahora comienzas a sentir algo. ¿Ahora puedes ver algo mas allá de tus ojos? Cuando en este momento se abra la puerta, y la pálida luz te envuelva, quizá puedas entrar al grandioso mundo de la oscuridad.

II. The Seventh Veil
Los siete sellos es una expresión de las revelaciones de Jonás en el Nuevo Testamento. Y los siete velos son los que envuelven los corazones de las personas. El dolor y la guerra están ocultos en el número siete. Los humanos tienen demasiadas caras. Mientras estas aterrado bajo las expresiones de la fealdad y la belleza, puedes vivir. Todos están esperando a su liberador. Esto esta en el velo que te esconde a ti.

III. Witchcraft
La gente muerta repite el mismo error todo el tiempo… ¿Donde esta la verdad del mundo? El miedo lastima el Corazón de la gente, distorsiona la verdad y es para protegerse el mismo.
Egoístas que están llenos de celos. Ahora, la gente que debe ser la base…

IV. The SECT
Para convertirse en algo Nuevo y seguir adelante, tienes que desechar tus ideas. Tu tercer ojo se abrirá. El mundo que no cambia existe aquí. Estas totalmente confiado a este mundo.

V. Divine Place
Un lugar secreto donde solo dos saben sobre el. Un código secreto del cual solo dos saben. Creo que mientras pasas aquí un tiempo indeterminado, nada cambia. Por ejemplo, el tiempo que puedes pasar ahí es corto, pero los dos alumbraran la eternidad.

VI. Pendulum
Gente cubierta de negro se reúne cada noche bajo el gran templo. Gotas de agua fría caen hermosamente al comienzo del sonido del un órgano. Juntos con el mundo derrumbado. Desde ahora el despertar de la noche comienza. La prueba de un gran orgullo continúa hacia tu pecho.

VII. The Pact of Silence
Cuando la verdad es parte de ti no necesitas palabras. Cuando los sentimientos son parte de ti…

VIII. Ange ~D side holy wings~
Un hermoso festín por el renacimiento de los ángeles. La melodía es mayor y más hermosa. Estuvimos heridos y caímos juntos con las frutas negras. Piensa en ángeles caídos te avisan que tus alas blancas han sido pintadas de negro.

IX. Agnus Dei
La Hermosa flor que amistosamente cubrió mi corazón. Pero a veces también te espina. Pero la sangre fluye como una prueba de amor. Tus memorias vivas me guiarán al futuro. Doy esta canción a los pupilos puros que aman Moi Dix Mois.

X. Sanctum Regnum
Bueno, la conciencia comienza. Las ofrendas son presentadas al altar y tienes tu vida roja fuera del cielo.
¡Ahora, he dado un símbolo! ¡Murmura el hechizo! Este es el mundo entero que reflejado en un espejo. Otro mundo. Cuando el cielo se rompe una pálida luz resplandece en la tierra, el gran Rey que se convierte en el Padre despierta.

XI. Dead Scape
Todos esos días, tuve una fiebre alta y estuve dando un paseo en un mundo extraño.
En mi niñez cuando tenía fiebre alta, estaba en el mismo lugar. Geométricamente, cuando caminas en un mundo en 4ta dimensión, hay un aire fresco soplando y es un mundo que no tiene final. Este mundo es un sueño hermoso o es como la muerte.

XII. Dies Irae
Simpatía que es vista con rabia y de mala manera. Un sueño en cual la ilusión y la verdad tienen una relación cercana, la última hora más profunda. En medio del dolor que no querías, un vocalista responde guiándote. Y ya no estarás perdido.

XIII. Baptisma
Es el futuro el cual finalmente ha llegado, ¿es realmente el paraíso?... la guerra ha terminado y después de todo se disminuyo,  andarás por un espacio vacío y después de un corto tiempo despertarás y dormirás sobre una pileta de agua que es el origen de la humanidad.

“Fufufu… no puedes escapar de este mundo…”



 Tomado de la traducción en Inglés de 
martes, 25 de enero de 2011

† Reporte

En  día santo y una noche embrujada
[Diciembre 24, 2010 en LIQUID ROOM]
Lanzamiento de D+SECT en vivo  Dark Xmas Night

El reporte fue publicado en MUSIC UP´S
(En la parte de arriba a la izquierda de LIVE MATCH)  [En realidad quiso poner WATCH, no LIVE MATCH XD]

También estará en FOOL´S Mate, el reporte saldrá el 29 de este mes.
Así que también haré un reporte para Monologue Garden, para que fluya igual.


Desde mi punto de vista
Huhuhu…

Diciembre 24, fue el comienzo de una nueva vida.

Eh hecho alarde de mi querido Lazulin-chan como si tuviera que decir como es!!! No es adorable!?


Ah
No puedes verla desde esta posición?

Es que es tan…

Bueno ve esto!

Pero,

Antes de que,
Veas abajo a la derecha, y ahí esta la mano del pequeño dixtun, es como un zorro…
Eso no esta bien!
No apretaste bien tu dedo medio y el anular!

El malvado sello dix es fuerte, verdad?
Bien, hagamoslo de nuevo,

Dun dun duuun!!!!

Que les parece?

En su propio mundo, es hermosa

Este azul profundo

La hermosa degradacion de color
una nueva estrella resplandeciente ha nacido en el cielo.

Aah, la amo demasiado.

Mana
lunes, 24 de enero de 2011

† Sesion Fotografica

¿Como estan?


Estuve haciendo una sesión de fotos doble para Gothic & Lolita Bible y Kera



Esta es de cuando estaba en el cuarto de maquillaje.

Estoy vistiendo artículos de primavera y verano.

Para Kera será un coordinado de EGA y una entrevista de 2 paginas.

Para la Biblia eran 3 páginas de un coordinado de EGA y dos de EGL.



Disfrutenlo, Todos!

Eso es todo!!



Mana



Nota*

La última línea no se traduce literalmente “eso es todo” pero son las mejores palabras en que se pudo traducir la ultima parte. Básicamente El dice “Desu Wa” que se traduce literalmente “Eso es” pero el “wa” al final, indica que el trata de hablar como mujer. Entonces básicamente se esta refiriendo a su foto de EGL.

http://manaaesthetics.livejournal.com/
sábado, 22 de enero de 2011

Entrevista a Mana en Game Labo

Entrevista para la revista Game Labo 3 pags.






Mana sama es lo máximo en la escena Visual Kei. A pesar de que sabemos que Mana-Sama ama los video juegos, tenemos la oportunidad de hablar con él sobre varias cosas!



Entrevista

Me gustan los juegos realistas




-Eso dice en Wikipedia de Mana-sama y que su libro favorito es el Weekly Famitsu, el cual es muy famoso entre los amantes de los video juegos, pero conocías Game Labo? 

No, no sabia sobre ella (risas)

Muy bien… En esta ocasión es una edición especial sobre el V-Kei, pero hablemos primero de video juegos. 

Me gustan los video juegos desde la infancia. Antes FC tuve muchos juegos LSI. Incluso aun los amo. 


-¿Qué clase de video juegos le gustan específicamente? 



Me gustan los juegos con blancos y puntería. Que contengan una representación extrema del mundo. (En 1ra persona). En el PC Engine “Necromancer” la manera en que la sangre es representada y salpica, pensé “Esto es lo que estaba buscando!” Me ha gustado igualmente “Akumajo Dracula” (Castlevania) en la mesa de D recuerdo que estaba impactado y pensé “este juego es como una película!”. De igual manera me gustan los juegos de Autos.

-Entonces los juegos realistas de carros como “GT 5” como los de ahora?

Hmm, bueno como imaginaras no eh jugado videojuegos recientemente (sonrisas)

Desde que me concentro en los juegos es bueno cuando siento que voy a manejar, desde el comienzo hasta la meta. Recientemente… Olvide el titulo, pero eres el tipo que puede correr libremente por Los Ángeles. Puedes caminar por la banqueta como un peaton. (Nota del Editor: Encontramos el nombre del juego y es “Midnight Club Los Angeles”).
-Te gustan así como “Test Drive Unlimited”?

Ah, el juego donde Hawaii reaparece? Cuando vi las noticias sobre el en una revista, estuve interesado. Tengo un PS3, pero no tengo Xbox360. Cuando estuve fuera del país, antes de que saliera a la venta en Japón compré la versión para PSP, realmente tenia ganas de jugarlo en una bella pantalla. Como las imágenes del PSP son limitadas, no lo jugué mucho después de todo.

La mejor consola de juegos es el 3DO REAL

-Entonces, no tienes un Xbox 360. Incluso si el maniaco por consolas de video juegos Mana-Sama dijo que era famoso.

Realmente no me gusta la apariencia del Xbox 360. creo que la primera generación de Xbox era realmente buena, pero no lo es el 360 parece una PC? Desde el N64 eh comprado probablemente cualquier consola, no me gusta comprar juegos GC, solo por la apariencia.


-GC no es algo que tengas en mente?



No podría decidir (risas). Sin embargo, quisiera saber porque… por el tiempo de GC, estaba interesado en comparar maquinas, probablemente estaba mas interesado hacia la música que hacia los juegos.

-Ya veo. Pero es bueno que probablemente hayas comprador cada consola desde el N64. Cualquier consola importante, como el PC Engine´s CD-ROM y DUO, LT, y GT desde el principio hasta el final, ambos el Neopoke y versión WS Monochrome y la versión a colores, Lynx y Jaguar en orden de las consolas extranjeras. Es raro, pero conseguimos la versión portátil de Mega Drive´s Nomad antes de que saliera en Norteamérica.

-Eso es muy interesante (risas). Cual es la consola favorita de Mana-Sama?

-Continuando con eso, podría decirnos cual es el mejor juego?

“Crazy Climber” para mi ese sencillo articulo Japonés era my agradable.

-Nos hemos salido de la plática de juegos, ahora movámonos al tema real.

Podríamos ir al V-Kei para empezar?

Si podríamos. Básicamente el punto de la música no son las palabras. Asi mismo es algo que nació y creció en la cultura japonesa y ha tenido una existencia muy importante en mí.

-Como interpreta lo llamado V-Kei?

-No creo que ser llamado V-Kei es algo que sea fácil de comprender o aceptar. Especialmente no creo que puedas decir “Esto es V-Kei” como un conjunto.

-Mana-sama, ha llegado a un cierto estilo ahora, donde obtuvo la experiencia.

Cuando era pequeño, fui alentado a escuchar música popular, pero eso fue en el tiempo de 44MAGNUM. No creía que su apariencia era humana. En mi joven mente pensé “ellos tienen una apariencia increíble” fue entonces cuando intente ponerme maquillaje.

Siente algún desagrado que un chico se ponga maquillaje?

Cuando era un niño, era realmente bueno en arte, entonces el maquillaje también lo tome como “arte”, no siento ningún desagrado (sonrisas)

-Hubo un auge en los 90´s en el V-Kei, y especialmente Malice Mizer dejo una impresión especial. Porque piensa que se convirtieron en un grupo especial?

Antes de Malice Mizer hice una banda, era bastante ordinaria; una banda como cualquier otra. Entonces cuando empecé la formación de Malice Mizer pensaba fervientemente “quiero que este grupo sea una pieza de arte”. Incluso sigo ambicionando crear cosas asi.

Por lo tanto, añadí componentes teatrales a los shows en vivo, no solo tocando instrumentos.

-En los medios se convirtieron en parte de “Big V-Kei Four”

Si deseas hablar con relación a Malice Mizer, eso fue un auge en V-Kei a cualquier precio, entonces no hay que equivocarse como Malice Mizer estaba en su mejor momento, así que diré “Un auge en el V-Kei era algo que tenia que ser y Malice Mizer era algo que fue notado durante este auge” No es “Desde que Malice Mizer fue notado se hizo un auge en el V-Kei” eso fue algo publicado en los medios… Entonces no pienso nada sobre eso.

Por un lado, mientras fueron populares usted dijo “No habrá Visual Kei en el futuro”

Entonces es como si usted predijo que no habría mas auge después de un tiempo.

Los auges son algo que naturalmente terminan. No había ningún significado aparte.

-Por algunos años ha habido rumores sobre que habrá un “Auge en el Neo-Visual Kei”

Debido que eh continuado hacienda lo mismo, dudo que haya un auge en el Neo Visual Kei. Si en los 90´s el auge fue algo espontáneo, entonces tuve la impresión

“Alguien sobresaldrá” Para comenzar en los 90´s el auge del V-Kei se esparció por la sala, pero no creo que suceda tal cosa?

-Ya veo, seguramente podría decirse eso. ¿Es algo diferente entre los 90´s y ahora?

Cuando comenzamos con la banda, esperábamos representar algo que resulto en el Estilo Visual Kei, pero ahora veo a las bandas jóvenes y siento que lo hacen porque quieren convertirse en Visual Kei. Creo que la gente común y la gente V-Kei se convierten en algo diferente. Ahora si voy a lugares como Shibuya hay mucha gente de tipo V-Kei caminando por todos lados, pero anteriormente los músicos eran la herejía total, lo que trato de decir es que era algo que era en contra de la gente ordinaria.

-En países extranjeros, no es diferente lo que era popular en los 90´s y ahora?

Lo es. De hecho cuando hice los conciertos en Europa, era maravilloso cuando la gente decía “me gustaba Malice Mizer en su tiempo”. Entonces aunque V-Kei no tiene atención ahora, nos notan en países extranjeros y dicen “Japón es Buena onda”.


Desde el V-Kei y el anime son algo cercano creo que es una pared que empieza a despejarse.

Hay algo diferente entre Japón y los países extranjeros?

El público es diferente. El porcentaje de hombres y mujeres es mitad y mitad. En Japón es excesiva la cantidad de mujeres. Desearía que hombres también vinieran a los conciertos.

-Cuanta es la cantidad del publico en Japón?

Es un 80% femenino. Aunque creo que en comparación con varios masculinos. Quisiera que mas publico masculino viniera a Japón, pero por alguna razón se tiene la idea de que “El Visual Kei es para chicas”. No hago mi música “Enfocada a las chicas” aunque… claro soy un entusiasta de que publico masculino venga a mis conciertos, pero seria muy feliz si se incrementara.

-La Revista Game Labo tiene más lectores masculinos. Por favor de un mensaje para estos lectores.

Claro. Parece que hay gente que piensa “No es aceptable para un hombre usar maquillaje”. Claro eso es una manera de pensar, y no voy a presionar “Escuchen mi música porque es buena!”. Sin embargo, si obtuviste algo de leer esto, entonces intenta escuchar mi música por lo menos una vez.


Esto fue de Mana-Sama

-Mana-Sama continua siendo el mas representativo V-Kei, pero habrá alguna influencia para la siguiente generación?

Ciertamente eh escuchado más o menos que Malice Mizer dio influencia. Sin embargo también eh escuchado mucha gente decir “I Long for X” y “Me gusta LUNA SEA”, y no estamos realmente en esa vecindad (risas)


Ultima Pregunta. Desde este punto de vista, en que se convertira el V-Kei?

Es difícil decir “En que se convertirá”, pero nació y se desarrollo en Japón, y V-Kei se esta dando a conocer en todo el mundo. Diciendo esto, siempre seguiré mi sentido de la belleza, y pensando en hacer buena música.

Muchas gracias. Esperamos que florezca más y más.



Tomado de la version en ingles de www.mana-sama.net
miércoles, 19 de enero de 2011

† MODELANDO BELLEZA



Todos tuvieron la oportunidad de leer Game Labo?

Como ya hacia tiempo desde que no hablaba de video juegos, eh profundizado fervientemente en los que me gustaban y me eh tomado el tiempo de buscarlos, y se convirtió en una chala extrema sobre ellos, pero solo publicaron un fragmento en la página…

Hmmm eso me desilusiona.

Bueno, el tema principal de la platica era el Visual Kei, cierto.

Es difícil hablar de Visual Kei ahora.

Desde que no tengo tiempo de hablar con bandas actuales, solo tengo un punto de vista arbitrario, y solo puedo hablar desde mi punto de vista y prejuicios de la escena Visual Kei actual.

Sin embargo el Visual Kei ahora luce como gente ordinaria (como el estilo del presentador en Shibuya?) y la atmosfera ha perdido su punto.

Es algo que el tiempo se ha llevado.

Sin embargo, desde que deseo seguir protegiendo mi mundo, regresaré en el tiempo (sonrisas)

Así que desde que eh profundizado en mi manía por las consolas de juegos en el articulo para Game Labo,

Les presentare mis consolas favoritas.

Esta es la primera parte de las consolas de juegos de colección que poseo.



Este era el inicio de las batallas en 32-bit, el Panasonic 3DO REAL.

Esta es una información complementaria que di en mi plática con Game Labo.

Fue lanzado en los días de inicio de Malice Mizer.

Daba una sensación de alta calidad, y un hermoso modelo que lucia como el Templo del Partenón con 4 piernas.

Su estilo de carga al frente salio del mercado demasiado pronto.

Algo como esto requiere una búsqueda exhaustiva, y en su momento el precio el precio de la consola rozaba los 80,000 yen!

Igualmente me sorprendí con el PS3.


No se sabia del resultado que tendría en su tiempo, siendo una consola que salio demasiado pronto como una maquina de multimedia interactiva.

Sin ninguna difusión, algo como esto no sería reconocido, por lo que es una consola algo triste.

Así mismo, no puedo olvidarla, incluso ahora.

Quede impactado cuando vi por por primera vez los hermosos polígonos en 32-bit!

Continuando con los REAL, el 3DO TRY de Sanyo fue lanzado.



Este no era bueno!

Era algo pienso yo como un VHS (risas)

Después de eso el 3DO REAL2 fue lanzado.

El costo se vino abajo, y esta maquina quiso revivir de la muerte.

El diseño no era malo, pero era una copia de la PC Engine DUO…

Así, el 3DO conoció la muerte.

En ese tiempo cambie a Play Station y Sega Saturn

Así mismo, se recibió con gran animo, la siguiente generación e 3DO, las maquinas con potencia de 64-bit M2, estaban tratando de reaparecer, pero el plan original colapso y nunca vio la luz.

Aún espero secretamente la M2, y mientras tanto veo fotos del modelo de M2, eh estado impaciente sobre el lanzamiento, pero…

…bueno, si hablo sobre eso no parare

Alguien deténgame!

Cuando es algo como eso, podría seguir y seguir.

Quisiera saber cuantas personas que visitan Monologue Garden entienden sobre esta platica?

Bueno~ es un misterio.

Igualmente busco modelos hermosos de instrumentos musicales.

Por supuesto el conocimiento de la belleza, esta conectado con la buena voluntad de producción.

De cualquier manera, esas son cosas que en su forma son hermosas.


Mana






Tomado de la traduccion al ingles de http://manaaesthetics.livejournal.com/