martes, 1 de febrero de 2011

El mundo de "D+SECT" finalmente en vivo!

El Mundo de “D+SECT” es finalmente presentado en vivo!
Dis inferno Vol. VIII

El festival anual de fin se año de Moi dix Mois que es conocido como “YEAR END PARTY” (fiesta del año que acaba). 
Un factor importante hasta este momento ha sido su diferencia, y este hombre Mana (G) compilo algunas canciones en la lista con el nuevo álbum “D+SECT” , que fue lanzado recientemente. Esta Noche Buena se presento la colección del álbum en el que concentró su trabajo en el 2010.
La primera mitad se escucho las canciones del álbum. Durante el clímax pudimos ver una nueva ceremonia durante la canción “Sanctum Regnum”. Hasta ahora el escenario y el público hicieron una ceremonia a “dispell bound” (The Evil Crest = todos haciendo una pose Dix), pero en ese tiempo la sensación de unidad era dedicada a la nueva canción. A la mitad, mientras la vieja canción era interpretada, fuimos llamados al profundo mundo de Moi dix Mois. Así mismo pudimos ver y disfrutar un nuevo personaje que hizo su aparición y fue presumida hacia todas partes [en el concierto]. Durante “el momento del mensaje” se puso al centro del escenario Seth (Vo) quien habló por Mana dando un discurso sobre su nueva guitarra. Una explicación de D+SECT de parte de todos los miembros, haciendo un momento muy emocionante.
En la segunda mitad, una por una canciones anteriores y populares fueron anunciadas. Durante “Inmmortal Madness”  Se dijo el nombre del álbum y feliz con las palabras originales “me-ku dix”. Se puso intenso, y los miembros se esforzaron por un gran climax! El usualmente serio Sugiya (B) junto con el salvaje guitarrista K motivaron al público, junto con los gritos expertos de Seth. Entonces Hayato (Dr) violentamente exploto en un numero de metal durante “Vizard” terminando así esta parte del concierto, después de eso, los miembros reaparecieron en el escenario con la nueva producción de “Ange” una repetición de su primera presentación, y Mana con un vestido de Santa fue una gran sorpresa en la segunda presentación.
Este día se pudo ver la nueva arma de Moi dix Mois = una nueva compilación de canciones en este nuevo álbum, solo podría estar en este mundo [el de Moi Dix Mois]. Dando un concierto tan cercano a lo establecido en el mundo del álbum fue una magnifica manera de terminar el 2010. Con las caras de un público satisfecho, seguramente ellos se sintieron igual.
Articulo por Makiko Suda
Traducción por Daniella
Tomado de la versión en ingles de www.Mana-Sama.net

0 comentarios: