About Me

miércoles, 30 de marzo de 2011

Kera Vol.153 Entrevista a Mana [Traducción]

Kera Vol.153 Entrevista a Mana [Traducción]


Los Motivos de la Gente Increible
Última Publicación Especial

Esta es la última publicación de “Motivos en gente increible” una columna que comenzó hace ya 5 años y medio! Para el vistoso final de 65 publicaciones de “Gente Increible” tenemos un personaje apropiado el pionero en el mundo Gothic Lolita, Mana-Sama! Nos hemos esmerado en preguntas sobre música y la moda Gotic Lolita su marca Moi-meme-Moitie, el productor Mana-Sama.

Era un punk cuando era estudiante.
Motivado por piezas de Bach me introduje a la música clásica

-Mana Sama, ¿Cómo se dirigió al mundo de la música?
Esa es mi manera de ser, talves esta en mi ADN. Debido a que mi padre erá un profesor de música en una preparatoria, fui criado con música clásica en casa.
Por lo tanto, creo que esa fue la música que comenzó a interesarme. Sin embargo, cuando era un niño no tuve por mucho tiempo interés en la música clásica.

-Entonces, ¿tenía sentimientos encontrados?

Mejor dicho, cuando me llevaban a los conciertos era realmente aburrido. Pensaba ¿qué es lo interesante en esto? Por lo tanto, me inclinpe a se un punk en mis años de estudiante. Agresivo y destructivo, asi también me gustaba el metal al mismo tiempo, pero me gustaba la moda punk. Así que iba vestido regularmente a la escuela como un punk mohican (risas). Y por supuesto me uní a una banda punk.

-¿Qué camino tomó despues de graduarse?
Estuve en una escuela vocacional de música. Y como no pensaba en conseguir un empleo, entonces cuando fue tiempo para mí de decidir mi padre diho, “Si te gusta la música. No es bueno que no tengas fundamentos”.

-En sus estudios superiores ¿w.estudio esa clase de cosas?
De hecho… al final, casi no estudié. Eso es porque estaba en una edad que deseaba explorar (risas). Podría decir que estaba estudiando, debido a que una banda es eugenésica de cualquier manera. Dije que estaba interesado en hacer presentaciones en vivo. Pero ahora cuando pienso en el pasado, me siento orgulloso de que no me fuera necesario estudiar.

-¿Erá una banda punk?
No, eso era solo una pequeña parte de mi en ese tiempo, yo no me veo como con punk. El espíritu punk y la oposición fueron de gran influencia para mi, pero en ese tiempo empece a enfatizar en la armonía musical. Tenía aspiración de hacer hermosas canciones y tristes melodías.

-¿Por qué comenzó a pensar en eso?
Creo que fue la influencia de Bach. Después que me alejé del punk, empecé a escucharlo más o menos porque recibí un CD de música clásica de mi padre. Así que gradualmente el espíritu clásico revocó al punk.

-¿Esto fue cuando empezó a sentirse atraído a Bach?
Su sonido es único, incluso dentreo de la música clásica. Bach trabajaba en armonías en varías meldías dispersas, para crear un contrapunto, pero para mi eso era una gra impresión. ¡Essa manera de crear sonido! Era tan poco conocido para mi.

Quería expresar esa fusion de musica y moda en MALICE MIZER.

-Después de eso, MALICE MIZER, fue formado, ¿no es así?
Es correcto. Yo estaba en otra banda con Közi, pero cuando comenzamos a formar MALICE MIZER hablabamos de hacer Bach con un bajo y guitarras gemelas. Me gustan las piezas claves de Bach, pero es un choque con las técnicas de guitarra en el rock hace imposible esto. Así también, mientras MALICE MIZER era una banda, adopté algunas técnicas especiales de guitarra.

-La vestimenta y apariencia en MALICE MIZER fueron una impresión. ¿de donde salieron esas ideas?
Como yo amo las peliculas de ocultismo desde un principo, todas esas cosas hermosas y misteriosas del ocultismo, era lo que yo quería expresar. Así también quería hacer una técnica mostrando moda simultanemente con la historia de la música. En esa epoca gratamente enfatizaba con la opera y el teatro, así que queria hacer eso en la banda. Una fusion de moda y música, por decirlo así. No era una presentación ordinaria, y era facil para la audiencia seguir la historia y la apariencia, eso significa que las esas historias se podían experimentar en un escenario.

-¿Por qué usted representaba el papel femenino?
Pensaba que tratando de alcanzar la belleza no solo aplica a las mujeres. Sin embargo, me dije a mi mismo, ¿Qué tan lejos puedo llegar? Y se convirtió en un juego.

-La moda “Elegant Gothic Lolita” de Mana-Sama, ahora es parte de la cultura japonesa, ¿Qué imagen tenias de eso al principio?
En ese tiempo me sumergí en marcas Lolita, con las que puedes personificar a una linda jovencita con esas ropas, así que lo fusione con cosas oscuras, y no sabia como hacer una nueva moda asi que me puse a buscar soluciones. Desde que la fusion se dio en la segunda mitad de MALICE MIZER, ahí fue cuado empece Moi-meme-Moitié.

-Eso empezo en 1999, 7 años despues de la formación de MALICE MIZER, ¿no es así?
Eso es correcto. Era algo que sentía constantemente cuando me veía MALICE MIZER. Desde los disfraces de los comienzos de MALICE MIZER tienen un sentido teatral. Moi-meme-Moitie no da la sensación de una moda diaria.

En quien me eh convertido ahora es mi sentido por las cosas = descubriendo mi individualidad, y es lo que resulto.

-Para Mana-Sama quien coexiste en la moda y música, ¿Qué cree que sea la cosa más importante en la vida?
Son tus sentidos. Creo que me eh convertido en quien soy ahora por mis sentidos. Pero hace 10 años (risas). Cuando era un estudiante muchos de mis compañeros estaban en bandas, y en después todos tenian bastantes cualidades. Algunos incluso aspiraron a ser profesionales. En ese tiempo realmente no pensaba en eso, el sentimiento de ser un profesional no había surgido en mi. A pesar de eso yo solo era un hombre de banda sobrante (risas). Usualmente el sentimiento de amar la musica es la razón que lleva a la gente joven a hacer bandas. Pero después de la graduación todos los de la banda encontraron empleo. Incluso los que aspiraban a ser profesionales. Eso me sorprendió. Entonces ocasionalmente cuando regreso a casa de mi padres y me eh reunido con mis compañeros y ellos probablemente se sienten extremadamente celosos. Cuando mi vida nacio en la música. En ese tiempo eran bastante hostiles (risas).

-¿Cuál crees que sea la diferencia, entre tu y ellos?
Creo que quizá yo era capaz de descubrir mi propio sentido de las cosas. Mis compañeros de clase que tocaban en bandas y tenian mucha destreza, pero si ellos tenian el sentido de las cosas, realmente no lo sé, Hay muchisimas bandas talentosas pero no creo que ser talentoso sea el problema. Especialmente desde que MALICE MIZER era una banda que vivia de los sentidos.



-Wow, ¿Así fue?
Sí. En ese momento hice lo que otros no pudieron. Yo creo, como puedo pulir algo ¿hasta hacerlo solo mío? Quería hacer una banda y algo nuevo, entonces se formó MALICE MIZER. Lo hice admirando bandas ordinarias, creo. “Quiero ser como esa banda” y así fui capaz de encontrar mis sentidos. Aún no decido cual fue la mejor manera para obtener grandes resultados.

Traducción al Español por Daniella tomado de:

Translated by Sarah @ Mana-Sama.net
Same Translations on Mana-Sama.net
Sarah
domingo, 27 de marzo de 2011

Juego del Infierno Nostálgico de Mana-Sama ~Game Labo~

Juego del Infierno Nostálgico de Mana-Sama

Es un placer conocerlos, a todos los que siguen Game Labo! Esta vez hablaré sobre video juegos enfocándome en consolas retro.

Bueno, antes de hablar del tema principal quiero dar una leve introducción sobre mi mismo. Soy musico de profesión, compositor y representante. Actualmente estoy trabajando en el mundo estético, oscuro, melódico, tipo metal (eso es largo) banda de nombre Moi dix Mois.

Así mismo tengo una linea principal de Elegant Gothic Lolita llamada Moi-meme-Moitie. Así tambien, la palabra común para decirlo es “Lolita gotica” por eso es lanzado Moi-meme-Moitie! Aunque algunos dicen y es un error como es visto este mundo aveces….

*
Entonces, esa es mi presentacion, ahora cambiemos al tema principal. Hablar de video juegos.

A decir verdad, tengo una profunda conección con los video juegos. Cuando era un niño, antes de diferenciar la izquierda de la derecha, descubrí el Atari con videojuegos como “PONG”, “Breakout”, “Space Invaders”, etc. Y me adentré mucho en esos juegos, y fui dueño de muchas consolas incluyendo el primer LSI Game & Watch games (juega y observa) desde el principio. Así de lejano como el numero, creo que excedí mas de las 100 consolas. Podrían llamarme uno de esos “Maniaticos de consolas de video juegos” un estereotipo!

Para la primera parte de esta serie hare una conmemoración, así que que tal si les presento a mi consola favorite de mi extensa colección, el “3DO REAL”. Aproximadamente un año y medio antes del playstation y el sega saturn en su guerra de 32bit, había un fantasma de 32bit interactivo, el cual salió demasiado temprano, apareciendo con una sensación silenciosa, ese era el 3DO REAL!

La primera vez que vi esta consola en la vida real estaba muy emocionado. El sistema de sonido y la apariencia de la unidad daban una sensación de primera clase! A pesar de tener un diseño infantil de Famicon fue un icono de las maquinas de juegos, pero tenia la sensación de algo adulto, y el bello modelo de la consola finalmente hicieron su aparición y yo bailaba emocionadamente. Imaginaba que estaba en el templo del Partenón hermosamente con 4 piernas. No me avergüenzo de esto aspi que tuve que ponerlo en mi sala, debido a que va con la decoración!


También, el 3DO REAL con su configuración pologonal, era la primera vez que veía algo así, incluso ahora no puedo olvidarlo. “Un poligono que era una maquina que podia usar en casa! Nunca había sido tan feliz,” Lloré.

Sin embargo, el 3DO REAL tuvo una vida corta….en cualquier caso el uso de carga frontal del cartucho se hizo para un precio elevado, cerca de los 80,000 yen!

El de 3DO también lo pensaron “Esto es terrible” (probablemente), porque eventualmente estuvo en oferta y el 3DO REAL costaba 54,800 yen, y en el futuro muchos modelos de bajo rango fueron lanzados al mercado pero era demasiado tarde. Para esos días el playstation y el Sega Saturn habían salido, entonces el 3DO REAL se perdio en las sombras…. Fue doloroso.

Aún así no lo olvido… ese corto tiempo en el espacio fue una galante figura, el 3DO REAL estará brillando!

…. Bueno creo que eh llegado al límite de esta página. Que Mal! En todo caso, nos vemos la proxima vez!.

Traduccion al español por Daniella tomado de
Translations by Sarah @ Mana-Sama.net
miércoles, 23 de marzo de 2011

Entrevista a XA-VAT

Natalie XA-VAT interview 2010.12.02 (traducido al español)

23 Mar 2011

El original esta aquí : http://natalie.mu/music/pp/xa-vat

Él que respondió cada una de las preguntas en esta entrevista y la siguiente es Ishii Shuuji (石井秀仁) (Vo.),, esta fue una platica larga sobre sus proyectos pasados (refiriéndose a un poco sobre cali≠gariy muchísimo sobre goatbed). No obtuve ayuda para la entrevista a Közi hecha al rededor de finales de diciembre/principios de enero, si alguien la tiene gustosa la traduzco (Natalie).

La entrevista es algo largo, pero estoy segura que la leerán en poco tiempo. También hay algunas notas de pie de pagina para cosas que no sepan.

-Lo primero de todo, hablemos sobre los orígenes de XA-VAT.



Shuuji: errrrr, orígenes…

-Refiriéndonos, porque crear una banda con estos 4 miembros?

S: Veamos, um. Es como una maldición hablar sobre eso….. ¿Por qué? Preguntas. Pues, estaba hacienda básicamente hacienda música por mi mismo (rie), y, bien, el año pasado estaba haciendo algo diferente (el regreso de cali≠gari'), pero cuando llego al final estaba pensando que haría después, y no tuve opción más que buscar un trabajo, y estuve pensando que tipo de movimiento musical me gustaría hacer después, aún tengo goatbed, pero no quiero ser incomodado con eso.

Estuve en una banda el año pasado, y solo pensaba en estar solo y hacer música con otras personas, pero no una banda de rock*.

-Tu dices, sonido real ** es un no-no?

S: Eso es (risa). Estar en una banda con 4 miembros significa que habrá un baterista, un bajista, un guitarrista y un vocalista, no es así? Pero aún así me preguntaba si esa no era la manera más absurda de hacer las cosas. A pesar de que somos 4, no tenemos ni baterista ni bajista, y por alguna razón desconocida un vocalista y dos guitarristas. ¿Es gracioso verdad? Bueno, si oyen nuestra música podrías pensar que no necesitamos 4 para hacer eso (risas).

-Pero todo esto tiene un significado para Ishii-san, ¿no es asi?

S: Siiii, pero no en un sentido tan profundo. Es solo que el año pasado, estuve con la misma sensación***…

“de alguna manera”, verdad? Conocí a este tipo de personas, más que en otro tiempo. ASCII mismo, conocí a Kozi-san por primera vez cuando yo era un adolescente**** pero nos conocimos de nuevo 15 años después en el concierto de un amigo el año pasado. No fue algo inmediato “Hagamos una banda”, pero estábamos pensando en hacer algunas cosas divertidas.

-Cada uno tiene su propia carrera y todo.

S: Eso es cierto, somos personas que generalmente tienen su propios proyectos donde cada quien escribe toda la música y canta. Es el tipo de persona que quería y que hace cosas divertidas, creo de alguna manera, no quería tener el sentimiento de estar solo. Es por eso que no trato de decir mucho mi opinión en XA-VAT.

-¿A que te refieres?

S: En goatbed, yo soy el que toma todas las decisiones, sobre las canciones o cualquier otra cosa. Cuando te gusta eso, nada más que lo que tu piensas es lo que se hará. Pero esta vez decidí a escuchar a los demás. Haciéndolo de esta manera, ideas que no son tuyas salen a flote, no es así? Es por eso que me mantengo bastante callado (rie).

-Así también, ustedes 4 crean sus propios estilos. Esto es un patrón de bandas que no se encuentran en Japón.

S: Eso lo pensé yo también. No sabemos que saldrá de eso (rie)

-Antes dijiste que tenías el “mismo sentimiento”, es musicalmente hablando?

S: Sentimiento… Supongo? (rie). Lo que crecimos escuchando es similar, pero es mas sobre divertirnos. En ese sentido estamos muy cercanos.

-Ya veo. ¿tienes alguna idea para el concepto de sonido?

S: Nosotros-----podría, veamos… es difícil de decir. Habrá algo? ( él le pregunta a alguien del staff)

-No esperas tener ningún limite?

S: Ummm. Es el siguiente nivel un tipo de sentimiento (risa).Algo, en este momento, son muchas canciones sonando parecido,¿ no lo crees…? Eso es porque, no era solo sobre la música… no puedes entender nada de lo que estoy diciendo.

-No del todo. Una banda no es solo sobre música

S: Una manera sencilla de decirlo, se convertirá n algo sobre los videos musicales en apariencia. No diré nada grandioso, pero es algo que siempre estamos intentando alcanzar. Hay muchas maneras de expresar y dar un estilo musical, ¿no es así? Así mismo el Visual-kei es bueno, la música electrónica es buena también, pero esas dos nunca se habían mezclado, ¿no es así? Pero en los 80s, el visual tenia una gran importancia en el technopop.

-Es verdad. Sin ninguna duda. Tienen un gran parecido en cuanto al sonido y la imagen.

S: Actualmente hay gente haciendo lo mismo, pero creo que ellos siguieron el electro-pop o el techno demasiado… Oh! Parece que se me va acercando a lo que pienso (risas). Despues de eso lo dejo a tu juicio.

-(RIsas). Tengo el sentimiento de que Ishii-san es alguien que no le gusta quedarse mucho en escena. Esos siempre son elementos tomados del visual-kei o el technopop o la música electrónica, pero nosotros siempre dejamos pensando que nada es como antes.

S: Eso es verdad. Si no tienes el poder, creo que es más fácil de entender si te apegas a una escena. De lo contrario si tienes suficiente poder para no estancarte en una escena, tu puedes ver las cosas con un enfoque diferente … Después de todo estos años*****. Eso es porque cuando tu eres joven, siempre te estas fijando en las cosas pequeñas. La manera de ver las cosas, el hecho que tu quieras que una u otra persona escuche tu música, crecí y ya no me preocupo de esas cosas.

-Has encontrado lo que querías hacer.

S: Cuando fusionas muchas cosas, siempre esta incompleto. Lo que quiero hacer es incrementar el nivel de esta incompletabilidad. Oh! Solo dije algo bueno.

-(Risas) Aumentar el nivel de Incompletabilidad

S: Si, si. Algo realmente incomplete e intenso (risas). Es probable lo mismo para los otros miembros. Aunque no hemos tenido una platica seria sobre esto.

-Por ejemplo, cuando escuchas las bandas actuales, piensas alguna vez “oh! Ellos están pensando lo mismo que yo”?

S: Nunca últimamente. Más que eso, no hay nada en lo que yo haya pensado en interesarme en 1 año o 2. puedo pensar “oh! Eso es interesante” por un corto tiempo, pero nunca demasiado, o desaparece incluso antes de que me de cuenta. Lo que llamamos música electrónica se hizo algo tan grande que ahora ya no tiene ningún punto. Antes era algo como “eso es bueno, eso es bueno también” pero eso ya quedo atrás?

-Pero HURTS era realmente bueno. Se siente como si estuviera directamente dirigida como a la estética del electro pop de los 80s

S: Ah! Me gusta HURTS! Hemos hablado un poco con uno de los miembros, de que es realmente bueno. La música es buena, pero yo probablemente compro sus productos por su visual.



-Como ellos están completamente dentro de XA-VAT pero un énfasis en lo visual también, creo.

S: Lo mejor pudiera ser tener una imagen en el video*******. Como decirlo. Si es solamente maquillarte y tener el cabello en el aire, un millón de personas pueden hacerlo. Tiene que haber un poco mas… bueno, se esta convirtiendo en un 34********* pronto, pero soy el más joven de la banda. No estoy seguro de poder decir esto, pero SADIE PINK GALAXY esta en sus cuarentas. Es mucho lo que él conoce en tiempo real, creo que tiene un modo muy especial de ver las cosas. El tiene su ropa y juguetes comprados en Osaka**********, y se ve como SIGUE SIGUE STUNPUNK. Un Tony James real (risas)

-Por supuesto, no es solo seguir los rastros de los 80s, pero como dijiste antes, alcanzar el siguiente nivel.

S: Sí. A lo mejor no me explique bien, pero me gustaria tener la misma exposición que LADY GAGA. Y no solo en Japón, sino que también pensamos como aparecer en otros países.

-Ya veo. Eso es algo interesante lo que están tratando de experimentar. Después no será un montón de música que piense “Qué es esto?”… Muchos elementos están conjugados, pero después pensaré “Esto, no era aquello?”

S: Por el contrario, quiero obtener esto “Esto, no es era aquello?” (risas). El modo de decirlo que no no es bueno, pero me gusta el plagio. Creo realmente en una estética del plagio que realmente existe. Pon palabras claves en la letra, cosas por el estilo. Espero que la gente disfrute eso.

-Ya veo

S: Solo son 2 canciones en el sencillo esta vez, pero cuando el álbum sea lanzado, habrá un montón de canciones que probablemente pienses “Esto, no era aquello?” (risas). El hecho es “que” no se enfríe, es lo importante. Entonces aquel la gente que le guste eso se disfrutaran ellos mismos. Cuando salio el video de ZEROTICA, se pudo comprender porque hay dos guitarristas.

-Las notas de la guitarra son pesadas en la canción.

S: Si. Pensamos en eso muchísimo

- El remix de Okamura Yasuyuki (NUMANS-ROXETTE por YASUYUKI OKAMURA) me sorprendio muchisimo. Lo conoces desde hace mucho tiempo?

S: No del todo (risas). El vino a un concierto antes, y nos conocimos rápido. Por supuesto fui a sus conciertos también. Me gusto su música desde que estaba en la primaria y la secundaria. Para preguntarle a Okamura-sna si hacia el remix salio de una persona del staff, y yo sabia que no sería un remix común, es por eso que es tan importante.

-El remix es impresionante. Y Okamura-chan canta, también.

S: No solo canta si no que también toca numerosos instrumentos. El tocó en su totalidad las notas de bajo y guitarra. Y el escribió la melodía también. Él me dijo “Yo escribí la melodía, entonces escribe la letra y canta” (risas). Si hubiera sido alguien más hubiera dicho “de ninguna manera”, pero como Okamura-san salio de su manera de escribir las canciones, no pude no hacerlo. De hecho es muy gracioso. Después de todo la canción original no ha sido lanzada.

-Eso es verdad.

S: Vi el proceso de grabar el remix, es impresionante. Desde que entras al estudio, el no se levanta ni siquiera para ir al baño. Eso es algo que yo no puedo hacer del todo.

-Que tal sobre el concierto?

S: Bueno, como no hemos hecho el del 12/2 en el Liquidroom Ebisu, no sabemos, pero como esta ahora? A decir verdad dimos un concierto ayer, pero realmente pensé “no es bueno de ese modo”.

-Que no fue bueno?

S: Es totalmente diferente de aquellos haciendo una banda con todo eso de estar estresado (risas). Usamos maquinas para la música de fondo es realmente bueno. Pero no es sobre eso, creo que son las cosas que debes crear mientras estas en el scenario. Para los que vienen a ver digan “eso fue bueno”, pero que no digan “eso apesta” (risas), asi no podemos ayudar pero nos sentimos aliviados de cierta manera. No se como decirlo, pero no hay suficiente poder humano, algo se ha perdido. También está el hecho de que ni había hecho un concierto con estos miembros del grupo, pero no es como si yo fuera un principiante, no hay lugar para ese tipo de cosas.

-Esa es la forma perfecta de XA-VAT.

S: Ummmm, bueno, creo que si disfrutamos la música es bueno. Queremos divertirnos también. Como no sabemos si solo estamos haciendonos tontos o no (risa). Haciendo canciones el video musical, o diseñando nuestro sitio web hemos estado haciendo muchas cosas.

-No puedo esperar! Asi mismo, es el nombre de la banda idea de Ishii-san?

S: Lo fue al final. Pensamos en eso muchísimo, es algo “como buscando un codigo que su pronunciación suene complicada, pero en realidad es un nombre bastante simple” será bueno. Y también esta el hecho que “no hay muchas bandas que su nombre empiece con X”. 

-Es algo conceptual.


S: Y en el anime Zoid hay un personaje de un murciélago de nombre “Zabat”. No les dije a los otros miembros del grupo lo que pensaba. Después de que el nombre de la banda se había decidido “de hecho, en el anime Zoid…” (risas).


*Aquí el usa "生モノのロックバンド". Una traducción textual seria " raw rock band" pero eso no se escucha bien. El se refiere a "real" rock band.

**Como anteriormente la entrevistadora usa "生音", refieriendose al sonido raw


***La palabra Shuuji "感性", significa "sensibilidad", pero “sentimientos" suena mucho mejor.

**** No se sabe en realidad pero se cree que era un seguidor de Malice Mizer en su adolescencia.

***** EL tiene 33 años al momento de la entrevista.

******Casi 20 años.

******* ZEROTICA PV, en este caso.

******** De hecho la traductora original cambio esta parte porque el originalmente deica “tendre 34 el proximo año”, pero su cumpleaños es en diciembre, el ya cumplio los 34 en el 2011. Mintiendo sobre su edad como una mujer :D




********* Es una tienda llamada Teknopolice (http://www.teknopolice.com) llena de ropa de diseñador o de estilo antiguo.
sábado, 19 de marzo de 2011

† Cuenta regresiva

† Cuenta regresiva

Apartir de hoy 19 de marzo del 2011, comienza la cuenta regresiva para el decimo aniversario de Moi dix Mois.

Así eh regresado al comienzo de Moi dix Mois el 19 de marzo de 2002.

El pasado, presente y futuro probablemente estarán mezclados por este año especial.

Mana
viernes, 18 de marzo de 2011

† Día Musica

† Día Musica

Finalmente a llegado el día de mi cumpleaños.

Ahora estoy leyendo gustosamente sus correos (o ^ _ ^ o)


Todos pensaron en darme fuerza!

dix LOVE!!!


Mana
jueves, 17 de marzo de 2011

† EN SILENCIO

† EN SILENCIO

La impresión continua, y cada dia la inquietud continua, no es así.

También,
de una manera u otra se acerca la noche de mi cumpleaños.

Deseo pasar el día 19 en quietud con todos.
Por lo tanto estoy atado al mundo del internet.
Así mismo oraré por las áreas destruidas por el desastre, soy impaciente para salir en mi cumpleaños.

Ahora mismo estoy en mi casa en Tokio escribiendo un manuscrito para el siguiente Game Labo.
También, el otro día fueron lanzadas Game Labo y Kera.
Espero hayan tenido la oportunidad de verlas?
Bueno, en esta situación momentaneamente podría haber sido bastante difícil.

De cualquier manera, espero Japón rápidamente recupere su luz.

Mana
lunes, 14 de marzo de 2011

† Reunion Madou Pospuesta

† Reunion Madou Pospuesta

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

~Informacion de retraso de la presentacion~

La "8va presentacion de la reunion Madou ~Cumpleaños de Mana-Sama" La cual estaba programada para el 19 de marzo (sabado) en Shibuya O-Oeste se ha pospuesto a decision de los efectos del "terremono del 2011 Yokohu en la region del Pacifico"

Estaremos dando una conferencia concerniente al reembolso deacuerdo a la fecha original de la presentacion.
Pondremos lo correspondiente en la pagina oficial de Moi dix Mois
HTTP://WWW.MIDI-NETTE.COM/MDM/

Asi mismo en la pagina oficial de Mana Monologue Garden
http://manamonologue.blog16.fc2.com/

En un futuro, para los clientes que ordenaron por adelantado sus boleyos, por favor guarden en un lugar seguro sus boletos, y no los pierdan.

A todos los fans, sentimos mucho los problemas causados y esperamos comprendan.

Finalmente, estamos orando por las victimas del terremoto y tsunami.
Oramos por todas las victimas que encuentren felicidad en el siguiente mundo.
Oramos porque todos tengan una pronta sanacion.

Moi dix Mois / mIdi Nette/ Hot Stuff Promotion

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
PD

Queria festejar la reunion Mador el dia de mi cumpleaños, pero debido al daño del terremoto, no creo que pueda hacer ninguna presentacion en vivo el dia de mi cumpleaños.
Por otro lado deseo que todos los sobrevivientes en esta area que estan atrapados puedan ser rescatados.

Asi tambien, estamos haciendo todo lo posible por conservar engergia en este momento.
Podra ser algo pequeno pero, si todos hacemos nuestra parte sera mas rapido.

El impactio aun continua.
Si te sientes solitario, por favor enviame un correo.
Solo puedo escuchar, pero si te hace sentir un poco mejor, es lo que hare.

Mana
sábado, 12 de marzo de 2011

† Terremoto

Siento mi corazón herido de la magnitud del daño del terremoto.

¿Qué pasará con la reunión mágica del día 19?

Después de consultaré con Hot Stuff, tan pronto como sepa les haré saber.

Mana
viernes, 11 de marzo de 2011

† De alguna manera u otra

De alguna manera eh llegado a salvo a casa...

Gracias a todos por sus correos de preocupacion.

Eh llegado a casa como de costumbre mis objetos de arte y otras cosas estaban en el piso es un gran desastre ( *´Д sniff...

Pero de alguna manera recuperaran su apariencia...

Todos estan bien??

Estoy preocupado

Mana
jueves, 10 de marzo de 2011

† Noticias de MmM

† Noticias de MmM




















Bien

Estoy Feliz

Moi-meme-Moitie
Dice a sus fans
Gracias por esperar.
Introduciendo esta bolsa tipo tote.

Pero aun es un modelo de prueba ~ (≦ △ ≧)

Tiene una banda que cubre al centro
En hermoso y destellante plateado
Imponente.

Es moderadamente grande. Es tamaño A4 pero yo lo siento mas ligero.

Reportare cuando este terminada~.


Mana

miércoles, 9 de marzo de 2011

† Un poco más

† Un poco más













Mon + amour tiene un reporte para todos.
Los hemos tenido esperando.
Ahora, la última publicación de nuestro maravilloso libro se esta imprimiendo.
Pronto obtendrán el original.

PD

Mon + Amour necesita algo de ayuda con sus correos
Se esta fijando el servidor para PC movil.
Así que tendrán problemas con el servidor.
Si tienen priblemas y no reciben el correo, traten con el blog anterior de Monologue
Esperemos pronto sea resuelto.
Ha pasado mucho tiempo y tenemos dificultades de soporte.

Así mismo en la sociedad virtual
Estamos teniendo alguna información inconsistente
Y en Monologue Garden tenemos una buena razon para que no crean en esa información,
sin embargo pueden preguntar
Hay que considerar las cosas con calma ¿Porque no?

Recuerden que nadie ha corregido esta inexplicable historia.

Lo de ayer cayo muy mal.
Una travezura malévola de alguien.

El mensaje principal de Lugosi el mayordomo

Se acerca la reunión mágica de D +SECT asi que vayan escuchandolo para la presentación en vivo.

Mana

† Misterio

† Misterio

Recibí una pregunta de un fan y la responderé urgentemente.

En el Blog de algún músico

****************************
Temprano cuando estaba en el trabajo recibí una invitación de M-san,
"¿Podrías hacer una presentaciín el día 19 en la noche de mi cumpleaños?"
Debido que tuve esa petición tan inesperada, aun no eh respondido.
Eso fue durante el trabajo,  y yo no conozco a los amigo sde esta persona muy bien,
Conde Drácula y K, muy bien.
Necesito que me envie una respuesta pasado mañana.
etc...
****************************

Pareciera como si estuvieramos al mismo nivel.
El Conde Drácula pudiera ser Yu~ki chan y K pareciera ser Közi, no lo creen.
Además hay un M cuyo cumpleaños es el día 19...
Y ciertamente eh tenido trabajo antes de eso.

Así que aquí va la respuesta.
Esto en relación conmigo, de hecho yo no doy ninguna oferta!

Así que cuando vi este artículo, quede sorprendido.

Y como el blog no esta bien especificado, deben de estar preocupados de una persona que se hace
pasar por mi.

Así, que los radares de todos son grandiosos!, pero no busquen demasiado.

Quizá,
En el mismo dia, la persona que hizo la oferta tiene un evento similar al mio, oh alguien tiene mi nombre...

Bueno traten de pensar al respecto!

Yo soy el lider en el evento por mi cumpleaños, así que no invite a ninguno de mis amigos a ser mis invitados.

hmmm~

Es un misterio.

Mana
martes, 8 de marzo de 2011

† Infierno lleno de felicidad




















Finalmente hemos decidido el título de mi columna en Game Labo!

Mana-Sama's
Juego nostalgico inferno

Eso es!

¿Porqué nostalgico?

Porque planeo enfocarme en juegos retro.

¿Porqué infierno?

Para mi el infierno significa el paraiso.

fufufu...
El 16 de marzo, podran ser testigos de un infierno tan maravilloso!
( ゚д゚)
viernes, 4 de marzo de 2011

† Volviendo a Ver




















Je jee
Soy Belo!

Apesar de lo dicho ayer, decidiste dar un vistaso o no!

Me cambiare a Bem y haremos xxx!

PD
Mi correo al parecer se ha convertido en un buzon de preguntas y eso que eh estado respondiendo en Garden
desde hace algunos dias... (-_-;)

Ohh~ Ganda!

Mana
jueves, 3 de marzo de 2011

†Para los que vienen por primera vez

†Para los que vienen por primera vez

Como es el mes de mi cumpleaños
una ola de entradas al maximo.

Porque escribi y quiero actualizar mi blog talvez
probablemente ya vieron que Garden esta activo, así que aquí voy"!

Regrese rápido!

Esta es su segunda pregunta:
Esta es la primera vez que voy a ver a Moi dix Mois, como debo vestir?

La respuesta es muy simple

Para eso esta Moi Meme Moitie, o no?

Entonces tu respuesta es Moi meme Moitie. (☆_☆)centello!

Pero habrá gente que diga que es demasiado costoso.

Como Moi dix Mois es un grupo que admira la oscuridad,
es un error, cuando vienes vistiendo un pantalon de mezclilla azul,
convinandolo con el cielo  del verano y una camiseta blanca
Pero si el pantalon de mezclilla es negro, esta bien, ok?
por favor vistan negro en su propio estilo!
(Atencion) No estoy diciendo que tengan que vestir de negro. Solo estoy hablando en sentido figurado!]

Y si no estas unido a Mon+Amour
hay gente que dice que no puedes ir a las reuniones Madou.

Cualquier persona puede venir
Pueden ver los detalles en HOT STUFF

Para los que vienen a la reunion Madou por primera vez!
Si has escuchado el nuevo album D+SECT, seguramente lo disfrutaras!
Y como es un festejo de cumpleaños, probablemente puedas disfrutar de algo raro.

PD
Esten al pendiente de cualquier actualizacion
No necesitan visitar garden dia y noche, solo cuando lo deseen.

Pero si tienen esto en mente tal vez lo visiten, no?

fufufu...


Mana

miércoles, 2 de marzo de 2011

† Mes de cumpleaños

† Mes de cumpleaños

Como están?

Damas y Caballeros!

Marzo es mi mes de nacimiento

Hoy eh estado proyectando, quiero actualizar lo antes posible.~

Bueno, en medida de lo posible…(^_^ゞ

Bueno, eh estado recibiendo preguntas de todos, sobre la reunión Madou.

Pregunta 1 me han preguntado poco a poco que tipo de regalo me gustaría recibir en mi cumpleaños??
Sus sentimientos son suficientes”

No importa lo que me digan mis respuestas no serán pretenciosas.

Entonces “Que es lo que quieres”

Bueno, incluso si contesto, siento que soy pretencioso, así que me siento algo incomodo.

Hmmm~
Si tengo que contestar, entonces algo “sanador/relajante”

Es difícil de entender?

Bien… dar una respuesta vuelve a ser agobiante.

A final de cuentas, no fue una buena respuesta, verdad.

Huhuhu…

Sentimientos abiertos son como un tesoro sorpresivo, no se cuantos de ustedes vengan pero estoy buscando sentimientos de Corazón.

Mana
martes, 1 de marzo de 2011

† ENTRANDO A MARZO!


Marzo se acerca y tendremos la reunión de Madou celebrando por 8va vez Cumpleaños de Mana-Sama

Desde que salió el album D+SECT el año pasado en diciembre 15, despues de aproximadamente 3 años, creo que quiero centrar la reunión Madou haciendo un concierto de D+SECT esta vez.

Como lo dejamos volar desde el principio estuvo decidido!
Este concierto será el día de mi cumpleaños marzo 19.

Mientras te cubro con el sonido de Moi dix Mois, es la mejor manera de celebrar mi cumpleaños! (∋_∈)

Dejemonos llevar a la mejor noche!
De ahora en adelante cuendo escuches D+SECT tu animo se levantará!




PD




Gothic & Lolita Bible vol.39 esta a la venta!

Ya la han visto??




Mana