SUSCRIBETE!

About Me

Search

Cargando...
sábado, 31 de diciembre de 2011

† A • O • KO • YO!

† A • O • KO • YO!


Feliz año nuevo.

Es el inicio del décimo aniversario
Será el mejor año dix!

Estén al tanto de Moi Dix Mois


Dix love!
viernes, 30 de diciembre de 2011

† Radiante esmeralda

† Radiante esmeralda


Como estan todos!
Se divirtieron ayer en la gran fiesta de fin de año?
Porsupuesto me la pase excelente BABY! Con tantos sentimientos!

Por cierto no es una peluca! (☆_☆) Kiraan!!
Es un color bastante bello, no lo creen!
Y la "libre y relajada fiesta" fue sorprendente no pueden negarlo.

A la mitad hice que Seth-kun bebiera Jack directo de la botella y era de 40 grados, quizá ustedes pensaron "que esta haciendo, la garganta es importante para un vocalista" y eso podría causar un accidente.

No se preocupen por eso

El contenido real era Oolong
Quizá era Jack Oolong porque deje un poco de Jack dentro de la botella.
Huhuhu...

Y como vieron mis movimientos después de mucho tiempo? Les gusto la batería?

EL PUNK NO HA MUERTO!

De cualquier manera no creen que terminamos el 2011 con buenos sentimientos?

Sigo recibiendo sus pensamientos sobre el live constantemente!

Bueno, pronto comenzare mi viaje a los profundos bosques de Hiroshima...

"ten cuidado de no excederte con la comida mochi"

Mana
miércoles, 28 de diciembre de 2011

† Simposio del Olvido

† Simposio del Olvido





¡Finalmente es mañana!

Asi que,
Para adornar el fin de año, este "Simposio del Olvido" es
Libre ・y ・ Sencillo!!!!

Están todos preparados para olvidar las penas del año, festejemos

Hagamos ruido! Bailemos! volvamonos salvajes! locos! y

Demozle a este año un final!

Basicamente es el corazón de Moi dix Mois, pero
pero es una caracteristica distintiva de libertad, por supuesto estoy preparando unas cosas
para disfrutar de ello!

huhuhu...

No nos pierdan de vista hasta el final!

dix Love!

Mana

† Esparciendo poder


† Esparciendo poder

Hemos terminado de probarnos los vestuarios ahora solo tenemos que esperar por el concierto del día 29 de diciembre.

Apropósito, para este concierto tendremos un poco de Jack para elevar el espíritu!
Huhuhu...Rock!

Espero que todos estén preparados!

Como es el ultimo concierto del año no sean tímidos y liberemonos.

Es una fiesta BABY!

También es tiempo de hacer una limpieza profunda de fin de año.

Mana
lunes, 26 de diciembre de 2011

Moi dix Mois en Shibuya WWW





Moi dix Mois en Shibuya WWW


Por Diana Tome, publicado el 25 de diciembre, 2011








Gothic lolitas, en sus mejores ropas de Moi-meme-Moitie, faldas esponjadas y elaborados peinados altos, adornados con listones azul-Moitie y flores en algunas cabezas se convirtieron en un teatro en vivo, a medida que nos adentrábamos en Shubuya WWW, desde las escaleras se sentía la oscuridad, las paredes negras y los techos nos daban la impresión de estar descendiendo en un mundo subterráneo para la presentación del décimo aniversario de Moi dix Mois.



Se bajo la iluminación, dando una introducción con un piano antes de que se abrieran las cortinas revelando una figura de ropajes negros y cabello rojo. Detrás de él, el logo de la banda resaltaba con sus líneas blancas sobre un mar negro. Una enorme y sangrienta cruz colgando del techo, manteniéndola en su lugar con unas pesadas cadenas de metal de cada lado un gran candelabro de metal, arrojando una luz de velas sobre el escenario. Sumando una atmosfera gótica y terrorífica con cráneos y una puerta de metal finalizaba el ambiente. Sosteniendo un libro de apariencia Antigua en su mano, aparecio una figura fantasmal, dando la bienvenida a su reino de oscuridad presentando a los otros tres magos. Con el guitarrista K, bajista Sugiya y el baterista Hayato en el escenario, era momento en que el pelirrojo Seth llamara al gran Mago. Bajo un trueno, Mana hizo su entrada.





Comenzando a tocar “Perish” donde se destacó el bajo y el sonido de las guitarras, poniendo mucha intensidad a la presentación. En un tono solemne el vocalista dirigiéndose al público, su voz desvaneciéndose bajo un obsesionante piano con la introducción de “The other side of the door”, y con la introdcción de “Eternally Beyond” como pesadas cadenas, sonando sobre puertas de madera agitando el lugar. Seth se cubrió con su capa comandando a su ejercito de oscuridad, levantando los puños con el sonido de “¡Oi! ¡Oi! ¡Oi!” el public siguiendo la coreografía, K se movia por el escenario con su guitarra en forma de murcielago causando un gran impacto.


Una suave transición a “Mephisto Waltz” y “Deflower”. Mana con su nueva imagen de cabello rubio haciendo juego con el tono de su guitarra blanca, ambos sobre un puro océano negro. El guitarrista principal se balanceaba, sumergiéndose en una melancólica balada, el público se movía al mismo ritmo de él. Mientas tanto, la voz de Seth hacía un eco dramático atravez del lugar, permitiendo mostrar su rango vocal.


El humor del ambiente cambio drásticamente con “Sactum Regnum”. Antes de comenzar la canción, Seth y K explicaron los movimientos del ritual a los que acudían por primera vez. “¿Escuchan las voces? Él preguntó, dándole la vuelta a Mana. Palmas arriba. El guitarrista principal movió la cabeza como diciendo “¡No escuche nada!” “No sean tímidos” continuo Seth, “La gente detrás de ti no puede ver tu rostro, solo nosotros cinco lo estamos viendo” En este momento, el publico esta vez puso todo el empeño en complacer a Mana. El público gritaba “D” moviendo su brazo derecho para formar la letra antes dicha mientras Seth cantaba “¡Sanctum!” entonces el brazo izquierdo se levantaba después “¡Regnum!” juntando ambos brazos debajo de la quijada para hacer la “X” de DIX. La atmosfera era bastante solemne, como si estuviéramos en una reunión secreta de vampiros. La séptima canción de la noche apropiadamente fue “Seventh Velt”. Fantásticas guitarras y una furiosa batería calentaron el show. Sugiya presentaba un furioso bajo moviéndose hacia el público junto con K.







El infame “mensaje de Mana” –aunque el legendario guitarrista no dijo ni una palabra –fue calurosamente bienvenido. “¡Mana-sama cambió su cabello!” dijo Seth. Mana susurró algo al oído del vocalista. “¡Oh!, no es una peluca” Seth repitió en voz alta. “¡Cuando estábamos en el estudio y lo vimos por primera vez, con ese cabello pensé que era un nuevo miembro de soporte, pero no!, era ¡Mana-sama!, con el público riendo, anunció la siguiente presentación en Shibuya O-West en diciembre.


“Glorie dans le silence” siguió con K como vocal. Seth al frente caía de rodillas, con gritos apoyando la canción con una energía contagiosa. Las luces cambiaron a azul, para hacer juego con la guitarra que estaba tocando Mana en ese momento, con los brazos abiertos los fans recibieron “Vain”. El trío de cuerdas movía rápidamente la cabeza al ritmo de la batería, Mana dio unas memorables notas en su guitarra. De rodillas Seth movía la cabeza apasionadamente, antes de pararse junto a Mana y K, quien cantaba junto con él.



Las luces bajaron aun más y el sonido de un eco de agua, anunciaba “Pendulum”. Bajo el lamento de un órgano de iglesia, repicaron las campanas, la sangrienta cruz meciéndose en el techo con luces color carmesí. Como una serpiente encantada, Seth se movia seductoramente al lado de Mana. “¿Quieren más?” gritó K mientras levantaba su brazo. La multitud respondió con un rugido, cantando las primeras líneas de “Night breed”. El movimiento de cabeza continuó durante “Inmmortal madness (x-time).” Pasando la mitad del concierto, se dio oportunidad a que el público recuperara energías, con otra pequeña platica, felicitando a Sugiya y Hayato por sus cumpleaños. Ambos agradecieron al público con un dueto de batería y bajo uniéndoseles Seth. Se reanudó el concierto, con todos gritando “¡dix sight!” Insinuando Seth su amor a la oscuridad gritando “¡Darkness!” mientras Mana daba fan-service abrazando a Sugiya por el cuello de manera dulce.


Con el lugar en llamas, Hayato tomó el liderazgo al hacer un solo de batería, después el trío de cuerdas se le unió. Levantando los puños acompañando “Dead Scape” seguido de “Xanadu”. Iluminado por velas y dos pequeñas lunas moradas, la balada calmo el lugar. Seth posaba dramáticamente, alcanzando con su mano la ensangrentada escalera que estaba debajo de él, con su tentadora voz. Mana terminó la canción apuntando su guitarra al cielo. Tocando “Lilac of Damnation” el guitarrista aumento el ritmo con una presentación electrificante, una gran batería y grandes ritmos vocales.





“¿Están listos para más?” preguntó el vocalista, con un grito al unísono de manera afirmativa se abrió espacio a “Detress”. Aún más dramático, Seth arrodillado en el piso, hacía gran énfasis a las letras, todas las luces disminuyeron como anticipación a un grito desesperado y lleno de lamento. Cuando la canción llegó al final Mana cayó de rodillas –agotando toda su energía- elevo su guitarra. Uno por uno los miembros de Moi dix Mois dejaron el escenario, Mana fue el último en salir, mostrando solemnidad al publico por su energía y soporte.





 La espera para que salieran de nuevo al escenario no fue muy larga, dándoles de nuevo sus fans la bienvenida, salió la banda con una camiseta fuera de lo usual, Mana aun con su cabello rubio lucia como un científico loco con su guitarra blanca ensangrentada. Oportunamente se desató el infierno con “deus ex machina”, las manos arriba danzando. Seth gritaba contagiosamente y continuó la presentación de “Ange~D side holy wings”. La banda se movia alrededor, poniendo toda su energía en la última canción de la noche, sonriendo celosamente a sus fans. Mana fue el ultimo en salir del escenario, con los brazos abiertos ante el coro de gritos del publico.


El décimo aniversario de Moi dix Mois fue un show único con sus canciones clásicas. La banda agradece a sus fans con sus mas memorables trabajos –todos distintivos de la leyenda que es Moi dix Mois. Con diez años y contando la banda no da señales de romperse, de hecho con 3 shows en cuatro meses y otro para diciembre de 2011, ha sido un año con una actividad record. Por supuesto el tan esperado nuevo álbum es otro punto a su favor y contará con las canciones votadas por los fans, que fueron tomadas en consideración por el propio ¡Mana! La emoción brillaba delante de la oscuridad de Moi dix Mois.






Lista de canciones

MUSICA DE ENTRADA: Silent Omen

The other side of the door
Eternally Beyond
Mephisto Waltz
Deflower
Sanctum Regnum
The Seventh Veil
Gloire dans le silence
Vain
Pendulum
Night breed
immortal madness (X-time)
Dead Scape
Xanadu
Lilac of Damnation
Detress

Encore

ENTRANCE MUSIC: Destruction xxx
deus ex machina
Ange ~D side holy wings~

EXIT MUSIC: sacred Lake

† Carga Completa

† Carga Completa

El ensayo ha terminado de manera perfecta!

Desde que ha comenzado la recta final para el día 29 y la gran fiesta de fin de año
para beber! Espero que griten extasiados y bailen al momento del incio con SE suene, baby.

pd
Un reporte del concierto del 3 de noviembre ha sido publicado en ROKKYUU MAGAZINE [traduccion en espanol] web!


Mana
jueves, 22 de diciembre de 2011

† MDM NOTICIAS URGENTES!

† MDM NOTICIAS URGENTES!


Eh estado trabajando hoy en la primer parte de los conciertos del 2012!

Recibiremos a ALI PROJECT como artista invitado
en Fragments of Philosophy ~Chapter 3 Unusual Destiny Regime~
el 26 de febrero en LIQUIDROOM!

¿Qué tipo de cosas pasarán?
En la serie de conciertos de Fragments of Philosophy.

Ciertamente, el 26 de febrero tendrá un aire misterioso
y ustedes caminaran en un "inusual destino"
¿No creen?

huhuhu...

Detalles del concierto Fragments of Philosophy ~Chapter 3 Unusual Destiny Regime~
del 26 de febrero en la PAGINA OFICIAL DE MOI DIX MOIS

Así también acercandonos al fin de año
del 29 de diciembre Fragments of Philosophy ~Chapter 3 Unusual Destiny Regime~

De cualquier manera, ese día será "libre y despreocupado"

Es algo que solo podrán ver esta vez.

Será algo impactante...

huhuhu...

Se arrepentirán si no vienen.

Mana

(miércoles) dic.22.2011