sábado, 7 de enero de 2012

† NOSTALGIA

† NOSTALGIA  


Había estado buscando un respiro desde que llegue a Tokio.
así que que tal si hablo un poco sobre año nuevo.

Para los que ya sabian,
mi primo en Hiroshima es el Visual Shoker k2o [Katsuo] fuimos a un lugar al que soliamos
ir en la escuela secundaria llamado Okomiyaki!
Para combinar con mi cabello, pedí una soda de melon con crema.

ahhh~. Nostalgico (*´∀`*)ニヤニヤ [gran sonrisa]

Algo muy importante también en año nuevo
Hice

dix! mochi...

Bueno para año nuevo, uno tiene que comerse todo, ¿no es así?

Mi sobrino exclamo cuando vio mi cabello desde atrás pareces "el Monstruo Humanoide Bem!"
Si eso hubiera sido antes de que mi cabello fuera perfecto.

Es tan malo!

Oh~ Gandaa!

Todavía hay muchas cosas de las que quiero hablar,
pero eso tendrá que esperar hasta que tenga otra oportunidad.

Mana

0 comentarios: