sábado, 29 de enero de 2011

D+SECT Chronicle Mana & Seth

Hola una traducción que de vdd me costo trabajo :) pero creo que valio la pena, que opinan de los comentarios de Mana y Seth???




D+SECT Chronicle - Comentarios por Seth
 “Cuando se siente el matiz de las elegantes palabras… en la profundidad de un mundo oscuro…”

I. In Paradisum
Las voces de hombres y mujeres se forman a la mitad un festivo sentimiento que te hace temblar… D+SECT… la voz que te invita a renacer el mundo. Realmente me gusta esta emoción.

II. The Seventh Veil
Con egoísmo, me estoy repitiendo en Moi Dix Mois desde antes. Seth es el séptimo ojo… me gusta  (risas) Me siento de lo mejor!!! Una persona que abre su energía al sonido hace calido su Corazón.
En el clímax me agrada el sonido de la armoniosa melodía!!
Creo que el miedo, que da la áspera melodía, después es algo adictiva.

III. Witchcraft
Esta canción deja una gran impresión! Es una canción que se hizo paso a paso y pre-grabada en el estudio casero de Mana. Creo que en cuanto a lo vocal es grandiosa una sección áspera en el clímax. Disfruta el toque masculino cuanto quieras!.

IV. The SECT
La melodía comienza con un sonido suave con vocales tenues desde el fondo hasta la mitad. Súbitamente, te envuelves desde la profundidad, hasta el exterior. Esto expresa la canción. Esta cubierto una profunda amabilidad.

V. Divine Place
La Soprano da una buena sensación. El ardiente amor que se puede apreciar a la mitad, puede expresarse como un palpitante Corazón.
El secreto que no puede alcanzar el exterior, se ve aparentemente silencioso, talvez arde dentro de tu corazón.

VI. Pendulim
En cualquier caso Hermosa, realmente Hermosa! Imagino a una mujer bailando maravillosamente al centro donde no puedes escuchar nada en la oscuridad de la noche, con la luz de la luna y se mueve alrededor del micrófono. La voz profunda te envuelve suavemente.

VII. The Pacto f Silence
Siento que es totalmente, la imagen de una película, se mueve silenciosamente y fluye de manera teatral como una chica dramática!

VIII. Ange~D side holy Kings~
A pesar de que mi voz fue puesta en este proyecto. La canción vive mas que antes! Quisiera escuchar Ange cantada por Seth con un sentimiento parejo una vez más, porque el flujo de la canción y las notas son diferentes.

IX.Agnus Dei
Creo que cualquiera que escuche esta canción es envuelto desde el centro de su pecho y cuando la amistad se deja ver, es amistoso mientras la voz profunda se deja vivir. Cuando estoy cerca  de ciertas personas (risas), me siento beneficiado por sus sentimientos de seguridad y convertirme en cierta persona mientras canto. Así mismo no se puede trabajar solo con amistad, se necesita fuerza.

X. Sanctum Regnum
Es una celebración! La soprano aumenta sospechosamente. No es una canción festiva que se acerca a la oscuridad!! Bueno, déjanos ir juntos a las profundidades del mundo.

XI.Dead Scape
Quizá te sorprenda. Porque se sorprendió a los miembros ¿“Mana-sama te sorprendió”? esta canción es rock sin duda!

XII. Dies Irae
Esta canción se siente como un inmenso silencio!
Como es una canción que tocamos en vivo antes de grabarla, la grabamos con mucho sentimiento, porque teníamos una clara imagen de lo que queríamos.

XIII. Baptisma
Esta tiene un sonido de agua y de un órgano de pipa. Esta es la canción con la que termina el álbum y con las palabras que fueron la razón del álbum.

“Cuando cambias demasiado tu voz y expresión para comunicarte con la historia de la canción, talvez no puedas regresar. ¡Quisiera que regresaras y canto por esa razón! Este es el mejor trabajo el cual nos empuja a llegar al máximo.

D+SECT Chronicle – Comentario de Mana
“Esta es una guía a las profundidades del mundo de D+SECT.  Bienvenidos al hermoso y destrozado mundo.”

I. In paradisum
Te introduces en las profundidades de un laberinto dentro de ti mismo, buscando una salida. Estás asustado por el terror de no poder ver hacía el mañana.
Pero está bien, no es para preocuparse, te cuidaremos. Cuando cierres los ojos confía en ti mismo en la oscuridad usa los ojos de tu corazón.
Piensa, ahora comienzas a sentir algo. ¿Ahora puedes ver algo mas allá de tus ojos? Cuando en este momento se abra la puerta, y la pálida luz te envuelva, quizá puedas entrar al grandioso mundo de la oscuridad.

II. The Seventh Veil
Los siete sellos es una expresión de las revelaciones de Jonás en el Nuevo Testamento. Y los siete velos son los que envuelven los corazones de las personas. El dolor y la guerra están ocultos en el número siete. Los humanos tienen demasiadas caras. Mientras estas aterrado bajo las expresiones de la fealdad y la belleza, puedes vivir. Todos están esperando a su liberador. Esto esta en el velo que te esconde a ti.

III. Witchcraft
La gente muerta repite el mismo error todo el tiempo… ¿Donde esta la verdad del mundo? El miedo lastima el Corazón de la gente, distorsiona la verdad y es para protegerse el mismo.
Egoístas que están llenos de celos. Ahora, la gente que debe ser la base…

IV. The SECT
Para convertirse en algo Nuevo y seguir adelante, tienes que desechar tus ideas. Tu tercer ojo se abrirá. El mundo que no cambia existe aquí. Estas totalmente confiado a este mundo.

V. Divine Place
Un lugar secreto donde solo dos saben sobre el. Un código secreto del cual solo dos saben. Creo que mientras pasas aquí un tiempo indeterminado, nada cambia. Por ejemplo, el tiempo que puedes pasar ahí es corto, pero los dos alumbraran la eternidad.

VI. Pendulum
Gente cubierta de negro se reúne cada noche bajo el gran templo. Gotas de agua fría caen hermosamente al comienzo del sonido del un órgano. Juntos con el mundo derrumbado. Desde ahora el despertar de la noche comienza. La prueba de un gran orgullo continúa hacia tu pecho.

VII. The Pact of Silence
Cuando la verdad es parte de ti no necesitas palabras. Cuando los sentimientos son parte de ti…

VIII. Ange ~D side holy wings~
Un hermoso festín por el renacimiento de los ángeles. La melodía es mayor y más hermosa. Estuvimos heridos y caímos juntos con las frutas negras. Piensa en ángeles caídos te avisan que tus alas blancas han sido pintadas de negro.

IX. Agnus Dei
La Hermosa flor que amistosamente cubrió mi corazón. Pero a veces también te espina. Pero la sangre fluye como una prueba de amor. Tus memorias vivas me guiarán al futuro. Doy esta canción a los pupilos puros que aman Moi Dix Mois.

X. Sanctum Regnum
Bueno, la conciencia comienza. Las ofrendas son presentadas al altar y tienes tu vida roja fuera del cielo.
¡Ahora, he dado un símbolo! ¡Murmura el hechizo! Este es el mundo entero que reflejado en un espejo. Otro mundo. Cuando el cielo se rompe una pálida luz resplandece en la tierra, el gran Rey que se convierte en el Padre despierta.

XI. Dead Scape
Todos esos días, tuve una fiebre alta y estuve dando un paseo en un mundo extraño.
En mi niñez cuando tenía fiebre alta, estaba en el mismo lugar. Geométricamente, cuando caminas en un mundo en 4ta dimensión, hay un aire fresco soplando y es un mundo que no tiene final. Este mundo es un sueño hermoso o es como la muerte.

XII. Dies Irae
Simpatía que es vista con rabia y de mala manera. Un sueño en cual la ilusión y la verdad tienen una relación cercana, la última hora más profunda. En medio del dolor que no querías, un vocalista responde guiándote. Y ya no estarás perdido.

XIII. Baptisma
Es el futuro el cual finalmente ha llegado, ¿es realmente el paraíso?... la guerra ha terminado y después de todo se disminuyo,  andarás por un espacio vacío y después de un corto tiempo despertarás y dormirás sobre una pileta de agua que es el origen de la humanidad.

“Fufufu… no puedes escapar de este mundo…”



 Tomado de la traducción en Inglés de 

0 comentarios: