viernes, 16 de marzo de 2012

† GAMELAB

† GAMELAB















Hoy 16 es el lanzamiento de la popular serie
en GAME LAB
Mana-sama Nostalgic Game inferno!

Esta vez, trataré de atacar una sección que no había tocado hasta ahora.
La historia de los juegos es profunda.
Bueno~ los juegos son cosas realmente buenas, no.
Cuando digo esto, me refiero a juegos que ya no son jugados mucho hoy en día (^_^;A

Bueno, pronto es mi cumpleaños! y nos estamos acercando al concierto!
Diciendo esto, estoy entrando al final de mi trabajo  [con la nueva canción].

Esta vez, el Festival de Ceremonia de Creacion 24,3 seguro que sera algo especial, y una experiencia
que no hemos tenido hasta ahora!
Me estoy preparando para ese día.

Estan interesados en como será?
huhuhu...
Eso es, estoy esperando llegar a ese día.

Como sea, seguramente el 24,3 será un día no muy fácil de olvidar.

Vayan con el velo que gusten,
Este día será una reunion masiva
los 10 años pasados juntos
Esto será una secta de oscuridad!


Mana

0 comentarios: