jueves, 29 de marzo de 2012

✝ ECO


Han pasado algunos días desde el Festival de la ceremonia de creación...
Mientras he estado leyendo las cartas que me han enviado todos
Siento el brillo del 10 aniversario...

En este momento, me preparo para Seattle, América!
Espero encantar América con todo el poder que recibí en el festival de ceremonia de creación

PS
Hay in reporte de la presentación en
FOOL'S MATE Vol.367
(FOOL'S MATE Publicación de mayo, 2012) del inusual régimen del destino 2.26.

PD2
En este momento estoy trabajando en el madousho digital.
En esta ocasión quiero escribir un articulo sobre mis más fuertes sentimientos, será algo grande de la presentación se la ceremonia se creación.
También continuo aceptando [preguntas] para la columna para los miembroS dix!



Mana

0 comentarios: